Mujeres junto al agua

Testimonios

Nuestras clientas cuentan su experiencia

 

Han sabido captar mi esencia a la perfección.
Creo que estos vídeos son una forma de conectar desde dentro con mi cliente. Y eso tiene mucho más valor que un vídeo corporativo sin más.
Yo no tenía experiencia ante la cámara y sí que me daba un poquito de pudor. Pero me ellos lo hicieron superfácil y superameno y a la hora de la verdad fue todo rodado.

Yolanda TrueLove, weddingplanner

Hacía mucho tiempo que estaba buscando un vídeo que pudiera transmitir en un minuto y medio todo lo que yo soy, todo lo que represento y, al final, todo lo que representa mi marca.
Lo que hacen Mar y Eric es pura magia. Te lo ponen muy fácil para que puedas ir hacia adentro y mostrarte auténtica y vulnerable ante la cámara, que es la parte más complicada.
El trabajo que han hecho conmigo me pone los pelos de punta porque me han logrado captar a mi, a mi esencia absoluta. Solo puedo decir que es maravilloso trabajar con ellos.

Cecilia Casals, mentora de emprendedoras

Para mi trabajar con Mar y Eric ha sido un regalo.
Ellos captaron desde el primer momento mi esencia, el alma de mi proyecto que para mi es tan importante.
Necesitaba sacar y transmitir quién soy, quién es Elena Ugarte, qué puedo ofrecer, el amor con el que hago las cosas y la pasión que le pongo. Y quiero que mis clientes lo vean y lo sientan igual que lo siento yo.
Mar y Eric hacen magia y lo transmiten en sus vídeos y en sus fotos. Ellos son superprofesionales y son puro amor.

Elena Ugarte, weddingplanner