Buscar
  • Eric Parey

¡No finjas ser lo que no eres para poder vender!



Si has tenido el valor de convertir tu misión, tu propósito de vida, en tu especialidad profesional, seguro que deseas con todas tus fuerzas llegar al corazón de tu cliente y lograr que tu marca sea, además de un maravilloso proyecto, un negocio rentable.


Cuando descubres que el arma más poderosa que tienes para diferenciarte de tu competencia eres tú misma, todo cambia. Es entonces cuando te das cuenta de que las creencias y los miedos que te están impidiendo dar el paso, son precisamente lo que te está indicando que vas por el buen camino.


Sabes que tienes que mostrarte tal como eres, pero esto implica enseñar aspectos de ti misma que te hacen sentir vulnerable. Amas la coherencia, lo auténtico, quieres conectar emocionalmente con tu cliente, que confíe en ti, que sienta que deseas venderle lo que haces porque le quieres ayudar. Pero en el fondo de tu ser, lo que realmente te gustaría es encontrar un duende que cumpliera tu deseo sin tener que pasar por el dolor del proceso de mostrarte.


Nosotros no somos duendes, sin embargo sí podemos quitarte ese dolor. Estamos muy acostumbrados a ayudar a emprendedoras como tú a destacar entre sus competidores con nuestros videos desde el Alma. Un video desde el Alma reflejará tu esencia, tus valores como marca y tu lado más personal. Proyectarás cercanía y confianza. Nosotros nos ocuparemos de guiarte y acompañarte en este proceso para que te resulte muy fácil y natural ser tú misma.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo