Si no emocionas
no existes

Vídeos con alma para emprendedoras

con propósito.

 
¿Quieres conectar con tus seguidores para que se enamoren de lo que haces y convertirte en alguien especial para ellos?
 
¿Te gustaría transmitir la magia y la pasión que hay detrás de tu marca, tus valores y tu motivación?
 
¿Quieres poder mostrar al mundo que tienes un propósito, una misión que lo cambia todo y te hace diferente a los demás?
Emprendedoras conscientes 0011.jpg
 
 

Todo el mundo tiene una historia que le hace único.

Tú también tienes la tuya y eso nadie te lo puede copiar.

Además sabes que les va a interesar a tus seguidores, que les va a inspirar.

Te va a convertir en alguien especial para ellos.

Va a hacer que dejes de ser una más en el vasto universo online.

 

Pero si no eres capaz de transmitir la emoción que te mueve a ti cada día,

tu historia no interesará.

Si no eres capaz de emocionar, tu marca será una de tantas.

Si no tocas la fibra, pasarás desapercibida entre los que hacen lo mismo que tú. 

 

Descubre lo que un Vídeo desde el Alma puede hacer por ti. 

Siente la magia que podemos crear contigo en poco más de dos minutos.

¿Quieres conseguir mayor conexión con tus clientes gracias a tus fotos del perfil?

Descarga GRATIS el ebook para hacerlo tú misma en 5 pasos.

Mockup ebook foto perfil.jpg

Fotografía y vídeo conscientes

Sabemos que hay un temor en el fondo de ti a no verte reflejada en la sesión de fotos y a no sentirte cómoda frente a la cámara.

Sientes que la única opción que tienes para que tus fotos y vídeos sean diferentes es mostrarte tal como eres. Quieres proyectar una imagen cercana, emocional, transmitiendo a la vez profesionalidad pero también poder mostrar tus valores y tu personalidad de marca, tu esencia y la ilusión que le pones a tu proyecto.

 

Al final lo que buscas es conectar con unos clientes de mayor calidad, más alineados con tu propósito y que valoren tu trabajo. Eres consciente de que para ello debes proyectar una imagen que se salga de lo común que no sea como las demás.

 

Y para conseguir todo esto necesitas profesionales que vibren en tu misma energía, que estén alineados con tu propósito y te hagan disfrutar del proceso, que te guíen para llegar a tu meta.

“Tenemos un propósito: ayudarte a ti, mujer emprendedora, a que te puedas ver tal cual eres a través de la fotografía y el vídeo.

 

Queremos mostrarte un trocito de tu alma y de tu belleza interior para que admires la grandeza que hay en ti y en tu marca”

Emprendedoras conscientes 0023_edited.jpg

Vídeos desde el Alma

Emociona a tus clientes con tu propia historia

¿Te gustaría poder mostrar al mundo que tu marca no es como las demás?

Un Vídeo desde el Alma es un micro anuncio que va trabajando para ti en la web y en las redes. Es un medio de mostrar tu Esencia y los valores de tu marca desde la autenticidad. Es conectar de manera emocional con tu cliente. Hablarle de tu misión y de cómo le vas a ayudar en su experiencia de  transformación.

Fotografías con corazón

Muéstrate tal como eres

Buscamos ayudar a las mujeres a través de la fotografía para que puedan verse tal como son.

 

Queremos mostrarles un poco de su alma, de su belleza interior, que vean lo divino que hay en ellas. Ayudarles a quererse y valorarse.

Eventos con alma

Comparte la luz y el mimo que les pones. 

Normalmente los vídeos corporativos resultan fríos, muy mentales, no conectan con las emociones. El poder de nuestras imágenes para transmitir de forma auténtica la atmósfera y la magia que se vive allí nace de nuestra conexión con el crecimiento personal. Como tú, somos sensibles a la vibración y las energías que se mueven en los eventos hechos con el corazón.

 

 
Cómo lo hacemos

Hacemos vídeos y fotos para emprendedoras ayudándolas  a ganar visibilidad y a mejorar su reputación de marca.

Si has tenido el valor de convertir tu misión, tu propósito de vida, en tu especialidad profesional, seguro que deseas con todas tus fuerzas llegar al corazón de tu cliente y lograr que tu marca sea, además de un maravilloso proyecto, un negocio rentable.

 

Cuando descubres que la herramienta más poderosa que tienes para diferenciarte de tu competencia eres tú misma, todo cambia. Es entonces cuando te das cuenta de que las creencias y los miedos que te están impidiendo dar el paso, son precisamente lo que te está indicando que vas por el buen camino. Sabes que tienes que mostrarte tal como eres, pero esto implica enseñar aspectos de ti misma que te hacen sentir vulnerable.

 

Amas la coherencia, lo auténtico, quieres conectar emocionalmente con tu cliente, que confíe en ti, que sienta que deseas venderle lo que haces porque le quieres ayudar.

 

Pero en el fondo de tu ser, lo que realmente te gustaría es encontrar un duende que cumpliera tu deseo sin tener que pasar por el dolor del proceso.

 

Nosotros no somos duendes, pero sí podemos quitarte ese dolor. Estamos muy acostumbrados a ayudar a emprendedoras como tú a destacar entre sus competidores con nuestros Vídeos desde el Alma.

 

Un Vídeo desde el Alma reflejará tu Esencia, tus valores como marca y tu lado más personal. Proyectarás cercanía y confianza. Nosotros nos ocuparemos de guiarte y acompañarte en este proceso para que te resulte muy fácil y natural ser tú misma.

Emprendedoras conscientes 0013.jpg

Lo hacemos a través de una forma de trabajo más emocional

Emprendedoras conscientes 0029.jpg

Tú y nosotros, somos un equipo y creamos juntos.

Emprendedoras conscientes 0019.jpg

La fotografía y el vídeo son unas poderosas herramientas de transformación

Entendemos que el único modo de hacer las cosas es hacerlas desde el alma, siendo más conscientes y poniendo atención plena en lo que hacemos.

Estás en una atmósfera segura, protegida, no te juzgamos, puedes ser tú misma. El resultado de las sesiones es la suma de tu estado interior y del nuestro para que puedas sentirte libre y puedas mostrar tu Esencia. Utilizamos técnicas de relajación y mindfulness para lograr la sintonía y armonía contigo y juntos fluir y crear sin bloqueos.

Lo que nos mueve a hacer lo hacemos es que estamos convencidos de que la fotografía y el vídeo son unas poderosas herramientas de transformación. Nos llega al alma poder mostrar la grandeza de las mujeres que están delante de nuestro objetivo.

 
Emprendedora desde el Alma.jpg

"Las marcas no emocionan, lo que emocionan son las personas."

Bruno Vázquez-Doredo

 
Viaje Jhelerma Francia-27.jpg
Sobre nosotros

Somos los fotógrafos y videógrafos de las mujeres emprendedoras con propósito que buscan dar valor a su marca y conectar con sus clientes a través de las fotografías y vídeos desde el alma.

Si eres una emprendedora con propósito te ayudamos a diferenciarte de tu competencia comunicando desde la emoción, desde tu Esencia.

Hasta hace no mucho tiempo, poder vivir haciendo lo que nos gusta y además aportar valor a las personas que nos contratan, nos parecía casi un sueño.

 

Ahora lo que hacemos nos llena tanto que nos cuesta hablar de “trabajo” cuando nos referimos a ello.

 

Ser coherentes, tener unos valores de marca que coinciden con nuestros valores personales, da mucha tranquilidad.

 

Como también la da sentir que no es necesario imitar ni luchar contra nuestra competencia para triunfar. Es realmente agotador estar todo el tiempo mirando lo que hacen otros, comparándonos y frustrándonos porque no llegamos a conseguir las metas que perseguimos y que ellos parecen tener.

 

Cuando encontramos nuestro verdadero propósito y empezamos a emprender desde dentro siendo coherentes con nosotros mismos, conseguimos ser más eficientes en la gestión de nuestro tiempo y en el logro de nuestros objetivos con nuestros clientes y nuestro negocio. Al final se trata de algo tan simple como poner conciencia en todo lo que hacemos.

 

Además, todo este proceso de transformación que hemos vivido nos da la experiencia que necesitamos para acompañarte como emprendedora en este proceso, nada sencillo, de mostrarte de forma auténtica y personal ante nuestras cámaras. Es decir, ante tus clientes.

Somos Eric y Mar, una pareja de almas inquietas, que tuvimos como regalo de la vida encontrarnos y descubrir que para lo que habíamos nacido era para contar historias a través de la fotografía y el vídeo.

Juntos hemos descubierto la admiración que sentimos por la energía femenina. El poder y la magia de esa energía nos cautiva y nos inspira. Esa fascinación por las mujeres es lo que nos ha empujado a profundizar y a querer descubrir qué hay detrás de lo que se ve, a querer traspasar lo físico. 

 

Mediante las imágenes logramos contar historias que nos tocan el corazón y que nos gusta poder recordar siempre. Por eso nos gusta pensar que hacemos algo más que fotografías o vídeos bonitos. Buscamos reflejar de la forma más auténtica y natural posible la Esencia de nuestra cliente y el Alma y los valores de su Marca. Lo hacemos a través de una de nuestras fortalezas, que es la suma armoniosa de las energías femenina y masculina. Dos visiones y dos sensibilidades diferentes pero complementarias.

El equilibrio de estas dos energías nos ayuda a comprenderte mejor y a crear un ambiente de intimidad y confianza antes y durante la sesión que nos permite darte el espacio que necesitas para expresarte libremente. Mar aporta la suavidad, la sensibilidad, el dejarse fluir. Eric aporta la seguridad, el conocimiento, la fuerza. De estas dos vibraciones nace una tercera que es la creatividad. 

 

Creemos en la poderosa unión de la foto y el vídeo para llegar a conectar con tu cliente y lograr diferenciarte de tu competencia.

 
 

Han sabido captar mi esencia a la perfección.
Creo que estos vídeos son una forma de conectar desde dentro con mi cliente. Y eso tiene mucho más valor que un vídeo corporativo sin más.
Yo no tenía experiencia ante la cámara y sí que me daba un poquito de pudor. Pero me ellos lo hicieron superfácil y superameno y a la hora de la verdad fue todo rodado.

Yolanda TrueLove, weddingplanner

Hacía mucho tiempo que estaba buscando un vídeo que pudiera transmitir en un minuto y medio todo lo que yo soy, todo lo que represento y, al final, todo lo que representa mi marca.
Lo que hacen Mar y Eric es pura magia. Te lo ponen muy fácil para que puedas ir hacia adentro y mostrarte auténtica y vulnerable ante la cámara, que es la parte más complicada.
El trabajo que han hecho conmigo me pone los pelos de punta porque me han logrado captar a mi, a mi esencia absoluta. Solo puedo decir que es maravilloso trabajar con ellos.

Cecilia Casals,
mentora de emprendedoras

Para mi trabajar con Mar y Eric ha sido un regalo.
Ellos captaron desde el primer momento mi esencia, el alma de mi proyecto que para mi es tan importante.
Necesitaba sacar y transmitir quién soy, quién es Elena Ugarte, qué puedo ofrecer, el amor con el que hago las cosas y la pasión que le pongo. Y quiero que mis clientes lo vean y lo sientan igual que lo siento yo.
Mar y Eric hacen magia y lo transmiten en sus vídeos y en sus fotos. Ellos son superprofesionales y son puro amor.

Elena Ugarte, experience planner

 
Contacta con nosotros
sin compromiso.

+34 626 44 11 54

Nos movemos por todo el Valle del Ebro (desde Cantabria hasta Tarragona) y por toda España

¡Gracias por tu mensaje!